Cómo hacer un pedido

Inglés  Español  Japonés  Chino

es una opción de pago segura, rápida y sencilla.  Para abrir una cuenta PayPal basta con tener una dirección de correo electrónico y una tarjeta de débito o crédito. 

Registrase en PayPal sólo lleva unos minutos. Una vez que se haya registrado, podrá hacer pagos de forma instantánea de varias divisas.  ¡ Realizar pagos con PayPal es gratis !

Aquí son los procedimientos:

-nos envia un email especificando el código del artículo, preferencia a las cristales coreanas, y otra petición (si lo hay), manera de entrega preferida, su dirección de correo electrónico, vamos a enviarle la fractura de Paypal y la tabla de medidas

-Los precios de los vestidos viejos no están actualizados. Las tasas de cambio de divisas / monedas fluctuan a veces. Los Costes de Entrega Exprés varian según los destinos. Todos los precios se pueden ajustar bajo nuestra confirmación final.

-Identifíquese en Paypal

-No aceptamos pedido / dinero desde una cuenta de paypal que es no verificada. Vamos a tocar una comisión de 2% antes del reembolso.

-Acceptamos USD solamente

 

Después de recibir su pago y el grafico de tallas, empezamos a fabricar el vestido.  La ropa de baile se confecciona artesanalmente y bajo pedido, y entonces el tiempo de elaboración es usualmente de 10-14 días laborales.  Pedimos su ententido que se tarda más durante las fiestas nacionales y importantes como las Navidades, los Años Nuevos (Chino), Semanas Santas, etc.  Por favor, tenga en cuenta este detalle antes de confirmar su pedido.

 

Cuando ha decido el pedido, vamos a enviarle la tabla de medidas.  No necesita obtainerla ahora.  Pero si quiere mirar que figuras necesitamos, puede obtainerla aqui.   En forma de Microsoft Word, aquí

 

Entienda que no aceptamos achivos en la formas graphicas, ni PDF.  Tiene que mandarnos la tabla de medidas por email en la forma de Microsoft Word.

 

 

 

Inicio